Wednesday, November 7, 2007

El Medio Ambiente



Hay muchos problemas grandes del medio ambiente en Venezuela. Ochenta por ciento de la población vive en la tierra de la costa. En la costa, hay mucha polución del agua. Las personas de Venezuela no salvan el agua, y por eso no hay bastante agua en la región. Las personas desperdician el agua porque la cuesta del agua no depende en la cantidad del agua que se usa. Otro problema es que no hay un programa para tratar los residuos. Este influye la contaminación del agua también porque hay lagos contaminadas de los residuos.
En mi experiencia, a muchas personas no vale el agua y no consirven el agua potable. No es un problema solamente en la costa de Venezuela, es un problema por todo el mundo. Opino que es triste que hay contaminación en los lagos porque me encanta el agua y aguas claras son las cosas más bonitas del mundo. Aguas sucias son muy feas, no no me gusta verlas.

3 comments:

Jessica U said...

¡Pienso que este está triste también! Yo totalmente concuerdo con tu sarah que las aguas del mundo deberían ser conservadas y guardadas hermosas. deseo que la gente comenzara a realizar que más también. ¡su blog es mas interesante! ¡muy fantastico trabajo!

Sarah K. said...

Pienso que es muy triste también. Es verdad que todo el mundo tiene problemas con agua potable y es necesario a hacer algo sobre esta problema. Si la gente del mundo no hacer nada, es posible que no tendremos agua potable en el futuro. Esta es una entrada muy importante y ¡me gusta esta entrada mucho!

Holly Underhill said...

Sarah,
no supe que hay las probelemas en Venezuela. Es mut triste que muchas personas desecho agua todas neccisitan trabajan mas que conserve agua. No supe que tu ha visitado Venezuela. Cuando? Tiene divertido? Muy bien Sarah.
Holly Underhill (periodo 4)